

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 13 de febrero 2015, 13:30
Jamie Brewer, actriz conocida por su papel en American Horror Story, se ha convertido en la primera modelo con Síndrome de Down que desfila en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.
Un triunfo que la joven, que aparte de actriz es una firme activista por los derechos de los discapacitados, quiso compartir con todos sus seguidores en las redes sociales, donde el pasado 10 de febrero compartió las pruebas de maquillaje y vestuario antes de su gran aparición sobre la pasarela.
Convertida en modelo por un día, Jamie Brewer lució un vestido hecho a medida e inspirado en su personaje de la serie y quiso aprovechar para lanzar un mensaje a la sociedad: "Las niñas y las mujeres me ven y dicen 'bueno, si ella puede hacerlo, yo también puedo'".
La encargada de vestir a la actriz fue la diseñadora Carrie Hammer, que el pasado año presentó sus propuestas bajo la campaña #RoleModelsNotRunwayModels, con la que pretendía dejar de lado la belleza 'irreal' y representar a las mujeres reales de la sociedad actual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.