Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 13 de febrero 2015, 13:57
Un joven de 17 años se ha sometido a la primera operación de reducción de pene que se realiza en el mundo. Según recoge la publicación 'The Journal of Sexual Medicine' el paciente decidió operarse tras sufrir un episodio de priapismo, una enfermedad que causa intenso dolor porque el pene erecto no vuelve a su estado natural durante varias horas. Su situación era tan extrema que ya no podía mantener relaciones ni practicar deporte con normalidad porque su miembro había adquirido un tamaño demasiado grande.
más información
Rafael Carrión, el urólogo de la Universidad de Florida que le atendió, asegura que nunca había recibido una petición de reducción de pene y cuenta que el miembro viril estaba tan hinchado que parecía "un pomelo". "Su pene era tan grande que cuando tenía erecciones no crecía, simplemente se endurecía", declaró a la misma publicación.
Como no habían precedentes de casos similares el equipo médico adoptó una técnica quirúrgica utilizada para tratar la enfermedad de Peyronie. Tras la operación, el adolescente declaró que se sentía "muy contento" con el resultado.
Por su parte, el doctor Carrión comentó que el nuevo órgano reproductor del joven era "un poco más largo y ligeramente más grueso que el promedio, pero ya parece simétrico". Ahora "el adolescente tiene erecciones normales y su miembro es visualmente atractivo", añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.