LAS PROVINCIAS
Lunes, 16 de febrero 2015, 19:56
Muchas jóvenes soñaron en su infancia con ser las princesas de las películas que más admiraban. En ello debió pensar Brian Flynn cuando planteó su regalo por San Valentín para su novia Manni: convertirla en sus princesas Disney favoritas.
Publicidad
Este joven quería sorprender a su chica con un obsequio original. No le valían las típicas rosas, bombones o una cena. Por ello cayó en la idea de versionar las escenas más míticas de películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Aladdín pero con Mannie y él como protagonistas. Brian contactó con el artista Dylan Bonner para encargarle esta laboriosa tarea.
«Quería plasmar nuestra relación de la misma manera en que se plasmaban en las películas animadas de Disney con las que crecimos; así que me decidí a representar algunas escenas famosas y sorprender a mi chica por el Día de San Valentín», explica el muchacho.
Estas creaciones ya han tenido su repercusión en Internet. Brian publicó las imágenes en Reddit para compartirlas con el resto de usuarios y consiguió muchas visitas. Sin duda, la originalidad de este muchacho se habrá metido en el bolsillo a muchas otras mujeres.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.