Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil

Destroza el coche de su jefe con una grúa porque no cobra

Las impresionantes imágenes, virales ya en Internet, muestran cómo el trabajador aplasta el automóvil hasta convertirlo en chatarra

LAS PROVINCIAS

Lunes, 16 de marzo 2015, 21:54

Hay quienes se toman la venganza por su mano y a lo grande. Esto es lo hizo un trabajador de Sudán con su jefe, quien no le pagaba su sueldo, según recoge la página LiveLeak. El vídeo registra ya casi 600.000 visitas.

Publicidad

Este conductor de grúa utilizó su herramienta de trabajo para castigar a su superior por no pagarle el salario que le corresponde a él, y al parecer, a otros compañeros. Sea o no cierto, lo que sí demuestra el vídeo es cómo el protahonista se ensaña con un coche en perfecto estado hasta dejarlo como una carpeta de chatarra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad