LAS PROVINCIAS
Jueves, 26 de marzo 2015, 19:03
En el estado indio de Goa, una pareja fue cazada practicando sexo sobre una motocicleta, en marcha, y por la autopista. Los radares captaron el momento y la imagen ya ha dado la vuelta al mundo. Los protagonistas del escándalo fueron detenidos y se les impuso una multa de 14,58 euros, según el Daily Mirror.
Publicidad
Se sabe que hay quienes buscan nutrir de emociones fuertes sus relaciones amorosas, pero en este caso parece que han querido llevarlo al extremo, poniendo incluso en peligro su propia vida. Ciertamente, el conductor debía de tener una concentración y habilidad indiscutibles para no tener un accidente en el intento.
En la instantánea se puede ver como la mujer rodea con sus piernas al conductor del vehículo, que no se detiene a pesar de estar en pleno acto sexual. Vishny Surya Wagh, un político indio, mostró su indignacción ante la ausencia de autoridades policiales en la zona: «Ningún policía para detenerlos. ¿Algo qué decir?», escribe en su cuenta de Facebook, donde compartió la fotografía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.