LAS PROVINCIAS
Lunes, 20 de abril 2015, 12:53
Chari Lojo, exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y 'El reencuentro', protagoniza de nuevo la portada de Interviú. La monitora deportiva ya se desnudó para la revista hace algún tiempo, cuando apareció en portada junto Laura Campos -también exconcursante de 'Gran Hermano'-, pero en esta ocasión muestra su cuerpo en solitario.
Publicidad
más información
más información
más información
La rubia gaditana aparece en una pose muy sensual y sentada sobre la encimera de una cocina. Recién salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Chari habla sobre su experiencia e insiste en que la presencia de Belén Esteban hacía que fuese "horrible vivir en esa casa".
Asegura que "lo que en realidad vende es la gente incorrecta, maleducada, gritona y verdulera", critica a Coman por ser "un falso" con ella y desvela que una vez salió de la casa su favorita para ganar era Ángela Portero.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.