

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 30 de abril 2015, 19:11
El cuerpo humano es capaz de recuperarse de numerosos accidentes, tales como golpes, magulladuras, heridas... pero hay una cosa que no puede regenerar: la pérdida de un diente.
Si esto ocurre, tendremos que optar por colocarnos un implante. Y esto es exactamente lo que pensaron los creativos publicitarios de la agencia Ogilvy Argentina cuando desarrollaban una campaña para la marca de cerveza 'Salta'.
La idea para el anuncio ha terminado por convertirse en realidad, y se trata de un implante dental para deportistas que han perdido uno de sus dientes durante algún partido. Muchos de ellos, sobre todo los boxeadores, suelen optar por réplicas de oro.
Pues para esta campaña, en vez de colocarle una réplica de la pieza dental perdida o una de oro, han optado por unos nuevos implantes que han diseñado y que también sirven para abrir los botellines de cerveza con la boca.
En el vídeo que han lanzado para la campaña podemos observar cómo es este implante y cómo se lo colocan a algunos jugadores de rugby.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.