

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 22 de mayo 2015, 19:12
¿Quién dijo que ser Miss Mundo es incompatible con ser capaz de ingerir una gran cantidad de comida en poco tiempo? Nela Zisser, de Nueva Zelanda, ha demostrado que es posible y con ello, ha roto los estereotipos existentes acerca de las modelos con este título mundial a sus espaldas.
La ex miss mundo, de 22 años, cumplió el «reto del burrito» y se metió entre pecho y espalda, nada más y nada menos, que un kilo en sólo dos minutos. Se puede ver cómo la modelo muerde el burrito desde todos los ángulos posibles, y cómo se come hasta los restos que caen. Ahora, Zisser es la más rápida en comer burritos, un récord que se ha convertido en viral a través de YouTube. El premio de su reto ha sido proclamarse la «reina» del establecimiento que ha organizado la prueba.
¿Cuál fue su secreto? Según contó al Daily Mail Australia, consistía en no tomar demasiado aire: «Desde que he estado haciendo esto, desde hace un tiempo, yo misma he entrenado para tomar aire lo menos posible, para evitar enfermarme». Para colmo, después de la comilona se fue a tomar helados con un amigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.