
LAS PROVINCIAS
Martes, 16 de junio 2015, 20:59
Apenas han pasado 10 días de la muerte de Celso Santebañes y Mattel ya tiene un nuevo 'ken humano'. Se trata de Mauricio Galdi, un joven, también brasileño, de 28 años, quien disputó su título como 'novio de Barbie' con el fallecido. Para conseguirlo, Galdi ha pasado por el quirófano en más de 8 ocasiones.
Publicidad
El joven quiso, desde su infancia, ser reconocido como la idéntica réplica del ken humano, pero no lo tuvo nada fácil. Con 17 años se operó la nariz a escondidas de sus padres, una intervención que le salió cara porque el resultado no fue el esperado. Por este motivo tuvo que retocársela más veces. Pero el peor golpe de bisturí fue hace tres años cuando los problemas que le trajo una operación llevó a Galdi a denunciar al cirujano, quien fue procesado. Después de aquello, siguió sometiendose a remodelaciones.
Pero a pesar de sus esfuerzos, había un escollo insalvable para conseguir su ansiado título: Celso Santebañes. Este joven, con tan sólo 20 años, fue quien se llevó el reconocimiento del novio de Barbie. Incluso, ambos protagonizaron hace unos meses una discusión en las redes sociales. Galdi subió una foto autoproclamándose como 'el Ken humano', cuando Santebañes se encontraba en el hospital, tratándose el cáncer que le habían diagnosticado. «Cállate la boca, asqueroso, no tienes ni un poco de respeto, sé que hiciste esa publicación para ofenderme. Sólo existiría un Ken», respondió el que fue el hombre de Mattel.
Galdi apeló a una encuesta del Folha de Sao Paulo para mostrar el apoyo de los votantes a que él era el preferido. Sin embargo, ambos fueron llamados a limar sus asperezas en televisión, y confesaron que llegaron a entablar amistad.Después de la muerte de Santebañes, el brasileño de 28 años expresó sus condolencias y publicó un mensaje que Celso le mandó cuando se reconciliaron: «me he dado cuenta de que tienes un buen corazón».
Santebañes fue diagnosticado de cáncer cuando acudió al médico por una infección provocada por los rellenos de hidrogel que se inyectó en las piernas hace cuatro años.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.