europa press
Lunes, 22 de junio 2015, 11:15
Una exhibición aérea estuvo a punto de terminar el pasado viernes en tragedia en Cumbria (Inglaterra). El paracaídas de uno de los paracaidistas no se abrió por completo, pero logró salvarse gracias a la ayuda en pleno vuelo de uno de sus compañeros.
Publicidad
Una de las asistentes, Lucy Milne, relató a la BBC que el "pánico" comenzó a cundir entre los espectadores, que inicialmente vieron cómo todo ocurría "muy rápido".
Ambos hombres cayeron al agua y a Milne le pareció que "pasaban siglos" antes de que lograron salir a la superficie, momento en el cual "todo el mundo aplaudió".
Los organizadores del evento han confirmado que ambos paracaidistas se encuentran "sanos y salvos".
"Por primera vez en 25 años, se produjo un fallo en un paracaídas", ha lamentado el Whitehaven Airshow 2015 en su página oficial de Facebook.
El responsable del festival, Gerard Richardson, ha asegurado que hechos como éste demuestran "el entrenamiento y la habilidad" de los miembros de las Fuerzas Armadas. Asimismo, se ha felicitado por que lo que parecía un «"drama" terminase con un "final feliz".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.