LAS PROVINCIAS
Jueves, 9 de julio 2015, 11:59
Hay gente que lleva muy mal que le digan que no. Un claro ejemplo es el de Tabathia Lee Grooms, una mujer de Georgia de 35 años que ha sido detenida por atacar a su novio después de que este se negara a mantener relaciones sexuales con ella.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, cuando la mujer llegó a su casa en estado de embriaguez y encontró a su pareja tumbada sobre el sofá del salón. Intentó mantener relaciones con él y cuando éste se negó ella reaccionó mordiéndole un brazo y arañándole la cara, la cabeza y el cuello.
Asustado, el hombre huyó al baño para refugiarse de la mujer y llamó a la policía. Una vez se personaron los agentes en la casa, la agresora, armada con un carrito de bebé, advirtió que no dudaría en utilizarlo para atropellar a alguien.
Finalmente reconoció que había bebido, fue llevada a comisaría y encerrada en la prisión de Richmond.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.