Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros

Wil, el niño con Síndrome de Down que puede volar

El padre de William es fotógrafo profesional y ha creado la serie 'Wil can fly', en la que con poco más de dos años aparece levitando en diversas escenas

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de julio 2015, 13:50

Una lección de vida. Eso es lo que el pequeño William ha dado a toda su familia. Nació en 2013 con Síndrome de Down y ahora su padre, un fotógrafo profesional de Utah (Estados Unidos) ha creado una serie de fotografías llamada 'Wil can fly', en la que el pequeño de poco más de dos años aparece volando en varias escenas de la vida diaria.

Publicidad

El padre del pequeño explica en su blog -'Tat Dad Blog'- que esta idea surgió a raíz de contemplar las posiciones de William, que cuando era un bebé se ponía sobre su estómago y levantaba los brazos y piernas de tal forma que parecía que estaba volando. Fue entonces cuando decidió fotografiarlo, se borró a si mismo y creó varios montajes en los que parece que el pequeño está levitando.

Tal ha sido el éxito de las imágenes en la red que ya está trabajando en un calendario solidario y ha creado un proyecto en la plataforma Kickstarter. Los fondos recaudados irán a dos fundaciones de síndrome de Down.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad