LAS PROVINCIAS
Lunes, 3 de agosto 2015, 20:17
El colectivo de artistas de Germen Crew y el Gobierno de México se ha unido con el fin de rehabilitar y transformar el barrio de Palmitas en Pachuca (México). Esta organización juvenil conocida por usar los graffitis como medio de expresión ha pintado 209 casas, 20.000 metros cuadrados de fachadas, formando un único mural enorme.
Publicidad
Además de embellecer el barrio, este proyecto tiene la finalidad de beneficiar a la sociedad y a los jóvenes que son víctimas de la violencia. El macromural cuenta con 180 tonos de colores diferentes y cada color tiene relación con el alma de las personas.
Según Streetartnews, el impacto de este mural ha sido extremadamente positivo ya que ha beneficiado a 452 familias, 1808 personas. Germen Crew consideró que la implicación de la comunidad era prioritaria, lo que explica en parte estos buenos resultados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.