Borrar
Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
Google cambia de logo

Google cambia de logo

El gigante de internet mantiene los característicos colores, pero introduce cambios en el tipo de letra

LAS PROVINCIAS / Europa press

Martes, 1 de septiembre 2015, 19:13

El gigante Google ha vuelto a cambiar su logotipo, y ha decidido mostrarlo a sus usuarios a través de un nuevo 'doodle'.

La empresa ha desvelado este martes el nuevo logotipo que identificará al popular buscador y que supone una evolución de su anterior imagen corporativa con el fin de adaptarla a una nueva realidad de diferentes pantallas, formatos y servicios.

El rediseño del logotipo se produce menos de un mes después de que la multinacional anunciara un profundo cambio de su estructura, incluyendo la creación de una empresa matriz denominada Alphabet, de la que dependerán los distintos negocios de la compañía de Mountain View.

El nuevo logotipo, que supone el sexto diseño en los 17 años de historia de la compañía, mantiene los característicos colores, pero introduce cambios en el tipo de letra.

"No es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y probablemente no será la última", destaca en el blog de la compañía Tamar Yehoshua, responsable de producto y directora de experiencia del usuario de Google.

En este sentido, Yehoshua destaca que el nuevo diseño refleja todas las maneras en las que Google trabaja para el usuario, incluyendo búsquedas, mapas, correo electrónico y muchas otras.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Google cambia de logo