Jaume Lita
Jueves, 14 de enero 2016, 19:45
El segundo camión de la misma empresa que se pierde por La Rioja en menos de tres meses. Los vecinos de Ezcaray no salen de su asombro después de que un conductor ruso, que partió de Valencia con destino Suecia, acabará en sus alrededores y no de visita ni trabajo. Los lugareños se enteraron porque el camión quedó atrapado y se tuvo que personar la Guardia Civil para ayudar a continuar la marcha del tranporte.
Publicidad
Cuentan los vecinos que el conductor se encontraba nervioso y que acabó en aquella zona, al parecer, por una ruta indicada por el GPS. Curiosamente, otro condutor de la misma empresa también acabó en la zona de Ezcaray después de salir de Murcia dirección Letonia, en el mes de noviembre.
La Guardia Civil llegó al lugar en el que quedó atrapado el camión de naranjas e inspeccionó la carga por la noche. A primera hora de la mañana siguiente, una grúa llegó para ayudar al conductor ruso y sacar las ruedas atrapadas en un terraplén.
Según comentó el conductor, su ruta era salir de Valencia con paso por Irún y de ahí ya directo a Suecia. En el tramo Valencia-Irún, el camionero ruso acabó pasando por las tierras riojanas de Ezcaray.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.