
Jaume Lita
Jueves, 4 de febrero 2016, 21:02
Andrej Ciesielsk puede decir que ha contemplado imágenes únicas. Su valentía, grabada con una cámara, le llevó a subirse a lo más alto de una de las pirámides de Giza, en Egipto. Ocho minutos de escalada y con la seguridad pisándole los talones. Acabó detenido, pero al ver las imágenes, la policía decidió soltarle.
Publicidad
Este alemán dejó el 18 de enero una insólita anécdota. Escalar a una de las pirámides para contemplar el paisaje desde lo más alto. El mundo a sus pies. Ciesielsk tardó ocho minutos en llegar a lo más alto y cuenta que aprovechó un descuido de la seguridad presente allí para iniciar su escalada.
Se ha hecho viral el vídeo subido a finales del mes de enero en el que se puede contemplar por completo las imágenes grabadas por el joven alemán. Un fenómeno difundido por las redes sociales que resuelve una de las dudas presentes en cualquier amante de la cultura egipcia: ¿Qué se ve desde lo alto de una pirámide?.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.