LAS PROVINCIAS
Jueves, 31 de marzo 2016, 21:55
¿Quién dijo que las manchas de tinta no pueden desaparecer?, con los ingredientes y la fórmula adecuada todo es posible
Publicidad
En primer lugar, si lo que buscas es eliminar una mancha de tinta en la piel tan solo necesitas un par de tomates y un poco e agua.
Lava un par de tomates y quítales la piel, córtalos y mételos en la batidora junto con un poco de agua. Bate hasta que los tomates se hayan convertido en zumo de tomate y entonces aplica el jugo sobre la zona de la piel donde esté la tinta y deja que haga efecto durante 10 minutos. Acláralo con mucha agua tibia y cuando lo retires verás el resultado. Una piel perfecta.
Si por el contrario la mancha de tinta de haya alojada en alguna prenda de ropa el truco es el siguiente.
Extiende una servilleta de papel y coloca la prenda encima de forma que la mancha caiga sobre la servilleta. Aplica una gran cantidad de laca sobre la tinta y después coge otra servilleta de papel y ponla encima de la mancha. Aplica presión, sin frotar, la laca disolverá la tinta, que se quedará en el papel. Esto ayudará a que la mancha sea más pequeña.
Después mete la prenda en la lavadora y usa los productos habituales para lavar la ropa.
Es importante que realices estos trucos lo antes posible, a mayor rapidez antes desaparecerá la mancha.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.