LAS PROVINCIAS
Sábado, 16 de abril 2016, 22:08
Aunque todas las historias Disney parece que terminen con un ...y fueron felices y comieron perdices parece que no es así.
Publicidad
La fotógrafa Dina Goldstein da rienda suelta a la imaginación y recrea la vida de las princesas de Disney después de los finales de película. "Comencé imaginando las perfectas princesas de Disney, yuxtapuestas con los problemas que afectan a las mujeres de mi entorno, como problemas de salud, adicción y autoestima", dice Dina. "Con fondos limitados, empecé a montar mi serie".
Una serie de imágenes compuestas entre otras por una sirenita encerrada en un acuario, Bella en un quirófano mientras le retocan la cara con operaciones de estética o Pocahotas viviendo entre gatos en una casa rural.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.