las provincias
Jueves, 5 de mayo 2016, 21:19
El despegue y el aterrizaje son los momentos más peligrosos de un vuelo, mucho más que las turbulencias o incluso otras incidencias que parecen terroríficas. Pero dependiendo del aeropuerto, estos momentos del vuelo pueden multiplicar la tensión.
Publicidad
Éste es el caso del aeropuerto de la isla de San Martín, un paraíso caribeño tan pequeño y tan turístico que no les ha quedado más remedio que ubicar su aeródromo a pie de playa. De esta forma, los aviones que salen o llegan a la pista pasan prácticamente a ras de las cabezas de los bañistas, lo que, lejos de vaciar la playa, se ha convertido ya en una atracción turística más de la isla.
Para los pasajeros también resulta excitante (o terrorífico, según se mire) aterrizar en la pista que se encuentra rodeada de agua en su mayoría.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.