LAS PROVINCIAS
Viernes, 2 de septiembre 2016, 13:28
Publicidad
370 kilogramos de cocaína han sido descubiertos en la fabrica que Coca-Cola posee en la localidad francesa de Signes, al sur del país. La droga venía escondida en un cargamento de concentrado de zumo de naranja que llegó a la fábrica procedente de Costa Rica.
Según recoge la BBC, el cargamento de droga hallado tiene un valor de cerca de 50 millones de euros en el mercado, según calculan los expertos, siendo uno de los mayores descubrimientos de drogas en la historia de Francia.
La fiscalía de Marsella ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e investigar la procedencia de la droga. Por el momento los investigadores franceses han descartado a los empleados de la fábrica de Coca-Cola, aunque todavía no han encontrado a los implicados en el caso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.