EFE
Domingo, 11 de septiembre 2016, 20:18
El Monumento Nacional Papahanaumokuakea en Hawai es el paraíso.
Publicidad
El presidente de los EE.UU, Barack Obama, ha visitado hoy la mayor reserva marina del mundo, situada en el océano Pacífico. Este parque natural que triplica el tamaño de España, se ha convertido recientemente en la mayor área protegida del planeta gracias a las actuaciones del gobierno norteamericano y su preocupación por la conservación del medio natural.
Originalmente esta reserva marina tenía una extensión de unos 360.000 kilómetros cuadrados y con la expansión decretada la semana pasada alcanzó el millón y medio, que la convierte en la mayor del mundo. En esa zona del océano viven cerca de 7.000 especies marinas, algunas en peligro de extinción, como las ballenas, las focas monje de Hawai o las tortugas marinas, así como el coral negro, uno de los animales más antiguos del planeta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.