LAS PROVINCIAS
Lunes, 21 de noviembre 2016, 15:27
Publicidad
Colin Scott, un joven de 23 años, murió el pasado mes de junio al caer en una caldera de ácido hirviendo en el parque nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos.
Según publica 'The Guardian', la investigación policial ha concluido que el cuerpo sin vida del joven quedó totalmente disuelto en el ácido traer caer en una caldera mientras buscaba junto a su hermana un lugar para hacer el 'Hot Pot', una famosa práctica ilegal dentro del parque.
Según los investigadores, Collin y su hermana buscaban una sección prohibida del parque para realizar la práctica conocida como 'Hot Pot', que consiste en bañarse en las aguas termales del parque. Ambos estaban en una zona de acceso prohibido del parque cuando Collin cayó en una de las calderas y no pudo salir.
Su hermana, que se encontraba en ese momento grabando los alrededores con el móvil, filmó la caída de Collin. Sus esfuerzos por sacarle de la caldera fueron inútiles, y al no encontrar señal telefónica para llamar a emergencias tuvo que correr hasta el museo más cercano para pedir ayuda. Pero para cuando los agentes de seguridad del parque llegaron al lugar, el cuerpo sin vida del joven ya se encontraba en descomposición.
Los agentes no pudieron recuperar los restos del fallecido con seguridad debido a las condiciones de la zona del parque y climatológicas por una fuerte tormenta. Para cuando volvieron al lugar al día siguiente, el cuerpo del joven había desaparecido por completo en el ácido.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.