Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Domingo, 1 de enero 2017, 14:38
El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido en Alcoy, íntegros, los 28 millones de euros de su premio mayor, en 70 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, en el sorteo celebrado en la mañana de hoy en Madrid.
El agente vendedor de la ONCE Javier Ramírez Barceló es quien ha llenado de millones la localidad de Alcoy llevando la ilusión de la ONCE a muchos de sus habitantes que han empezado el año con muy bien pie.
Javier vende entre el Mercadona de la calle Libertat, el Mercado Zona Norte y varios restaurantes de los polígonos industriales de las afueras de Alcoy. En concreto cree haber repartido el premio entre la Cafetería Paz Goya (centro de la ciudad) y una peluquería cercana. Javier Ramírez es un joven con discapacidad que vende productos de la ONCE desde 2011, y se ha mostrado muy nervioso, tras saber que ha repartido 28 millones de euros. Es un número muy bonito que he vendido al grito de San Jorge, que es como se denomina la terminación 23 en Alicante.
El Segundo Premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha recaído, también en su totalidad, en Madrid, repartiendo 2.800.000 euros, de la mano del vendedor de la ONCE José Antonio Rodríguez Rodríguez, con punto de venta en el Hospital de Sanitas de La Moraleja (Sanchinarro), en la calle Francisco Pí y Margal, 81, donde los trabajadores y familiares de pacientes ya lo celebran.
Madrid también ha recibido íntegro el Tercer Premio de este sorteo Extraordinario de la ONCE, que ha repartido 1.400.000 euros en Vallecas, gracias a la vendedora de la ONCE Teresa Pérez Yangües, que ha repartido toda la suerte entre sus clientes del Centro Comercial La Gavia y su punto de venta en el Paseo Reina Cristina, número 36.
Sólo en premios mayores, el Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido 32.200.000 euros, a los que hay que añadir otros premios de diferentes categorías que se pueden consultar en www.juegosonce.es.
El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado en la mañana de hoy ha puesto en juego 70 premios de 400.000 euros, y otros tantos de 40.000 y 20.000 euros, así como premios de 500, 400, 300, 200, 100, 50, 20 y 10 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.