

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Lunes, 13 de febrero 2017, 14:41
Un hombre ha denunciado a la Policía que otro le vendió cocaína "de mala calidad" o "en mal estado". El hombre, un marroquí de 44 años de edad y con residencia en Igualada (Barcelona), acudió a la Jefatura Superior de Policía de Melilla para poner una denuncia contra el hombre que le vendió la droga en un bar de la ciudad autónoma.
Según la denuncia, el hombre explicó a la policía que los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en un bar de la calle Legión del barrio del Real de Melilla. El marroquí asegura que compró cocaína a otro hombre "de unos 33 años de edad, alto, con barba y un poco calvo" y que cree que es "el hijo del dueño de dicha cafetería y que trabaja en el local por las tardes". Señala que el gramo de cocaína que compró le hizo tener problemas de salud por lo que sostiene que "cree que lo que le vendió es de mala calidad".
Según recoge Europa Press, fuentes policiales han confirmado la denuncia y han señalado que van a investigar los hechos ya que en el caso de que ocurriera como detalla el denunciante, el vendedor podría ser detenido por un delito contra la salud pública. También detallan que el comprador podría ser sancionado si el consumo se realizó en un espacio público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.