Borrar
Aemet anuncia lluvias en Valencia desde este domingo, que podrán ser localmente fuertes o persistentes el martes
La rebelión de la escalera mecánica

La rebelión de la escalera mecánica

18 personas que subían por la rampa de un centro comercial de Hong Kong resultaron heridas tras cambiar inesperadamente la dirección y velocidad

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de marzo 2017, 16:49

Al menos 18 personas ha resultado heridas en un centro comercial de la ciudad de Hong Kong tras una avería en una escalera mecánica que cambió inesperadamente de dirección y aumentó su velocidad. Las impactantes imágenes fueron difundidas en YouTube.

El accidente provocó colisiones entre personas y aparatosas caídas. Según se distingue en YouTube, algunos ciudadanos tuvieron que ir en sentido contrario y otros se pasaron a las escaleras de al lado en pleno movimiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La rebelión de la escalera mecánica