Borrar
Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025
Mesa de la comisaría de Villarrobledo con los objetos perdidos.
¿Sabes dónde encontrar tus objetos perdidos en el Viña Rock?

¿Sabes dónde encontrar tus objetos perdidos en el Viña Rock?

La Policía de Villarrobledo publica en Facebook una foto con todas pertenencias extraviadas en el festival de música

las provincias / efe

Miércoles, 3 de mayo 2017, 19:49

¿Has perdido algún objeto personal en el Viña Rock y no sabes cómo encontrarlo? La Policía Local de Villarrobledo (Albacete) ha publicado en su cuenta de Facebook una foto con todas las pertenencias extraviadas en el festival de música que congregó a más de 200.000 espectadores en su vigésimo segunda edición que se celebró el pasado fin de semana.

La Policía de la localidad albaceteña deja también un mensaje junto a la fotografía en la que se pueden ver carteras, documentos de identidad, llaves y mochilas, entre otras cosas: "Si has perdido llaves, documentación, etc., durante el festival, pasa por la Jefatura de #PolicíaLocalVillarrobledo, en la calle San Bernardo n° 26". El post ha sido compartido en la red social por casi 2.000 usuarios.

La organización del festival ha calificado en una nota de prensa de "gran éxito" la edición del certamen de 2017 a pesar de la lluvia y el frío. Asimismo, ha valorado que el evento se ha desarrollado sin incidencias destacables y ha destacado que "ha primado el comportamiento ejemplar de los viñarockeros, que han disfrutado de cuatro días de música y buen ambiente". Más de 130 artistas han actuado en el festival, entre ellos Riot Propaganda, Canteca de Macao, Mago de Oz, Green Valley, Txarango, Lágrimas de Sangre, Mala Rodríguez, Desakato, La Pegatina y Kase.O.

La organización del festival ha indicado que Viña Rock 2017 ha generado un impacto económico de más de 17 millones de euros tanto en Villarrobledo como en la provincia y que ha creado más de 1.500 empleos directos e indirectos. Además, la organización ha confirmado que la próxima edición se celebrará el 28, 29 y 30 de abril de 2018.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Sabes dónde encontrar tus objetos perdidos en el Viña Rock?