L. M.
Valencia
Miércoles, 23 de marzo 2022, 13:22
La 15K Nocturna València Banco Mediolanum de 2022 abrirá sus inscripciones con los primeros 2.000 dorsales a un precio de 12€. Con esta acción de lanzamiento, la organización quiere premiar a los runners más decididos con un descuento de 3 euros en el precio de su dorsal.
Publicidad
El pistoletazo de salida a la próxima 15K Nocturna València Banco Mediolanum se da con la apertura de inscripciones a partir de las 12 horas a través de la web oficial, desde donde se podrá completar el proceso de compra on-line para participar en la prueba nocturna más emblemática de la ciudad del running.
Noticia Relacionada
Así, tras la apertura del proceso de inscripciones, la maquinaria de la edición de 2022 se pone en marcha con el objetivo de superar las expectativas de los corredores y reafirmar la catalogación como Road Race Label 2022 de World Athletics.
Asimismo, la 15K Nocturna València Banco Mediolanum continúa comprometida con las labores sociales, colaborando con una entidad solidaria. En esta edición, Cruz Roja repite como entidad benéfica de la prueba, por lo que el corredor que lo desee podrá realizar una aportación de 2 euros extra en el momento de su inscripción.
Y es que todos los participantes de la 15K Nocturna València Banco Mediolanum podrán presumir del privilegio de correr en la prueba de 15 kilómetros que logró la mejor marca mundial del año 2021 en su octava edición. Además, como es habitual, los corredores de la carrera podrán disfrutar de una bolsa de corredor junto con una camiseta técnica oficial de la carrera.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.