L. MARTÍ
Viernes, 5 de abril 2024, 13:00
Según datos de la Sociedad Española de Inmunología Clínica (SEAIC), 8 millones de españoles sufren alergia a alguno o varios tipos polínicos y se prevé que esta cifra aumente a 12 millones para el año 2030.
Publicidad
Noticia relacionada
Los alergénicos en España por orden son: gramíneas, olivo, ... cipreses, chenopodiáceas, plátano de sombra y parietaria.
¿Qué puedo hacer para entrenar al aire libre si soy alérgico? Aquí tienes cinco consejos que te ayudarán.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.