R. D.
Viernes, 25 de noviembre 2022, 11:08
El próximo martes 29 de Noviembre a las 20:00 en el salón de Actos del Ayuntamiento de Foios, tendremos el placer de presentaros de manera oficial la IX 10K Arco de Foios por la Fibrosis Quística, organizada por el Ayuntamiento de Foios junto con el Club de Atletismo Gent de Foios y la colaboración de Tony Gil y de la Asociación de Fibrosis de la CV.
Publicidad
La presentación contará con la participación de ARCO y con una madrina de lujo, Blanca Ruiz (trasplantada y un referente para el colectivo de FQ) y con un padrino de Honor, Serafín Zubiri, cantante, productor musical y deportista. Durante la presentación os presentaremos la camiseta y os informaremos sobre el itinerario de la carrera y todo lo relacionado con la IX 10K Arco de Foios por la Fibrosis Quística.
Para apuntarse a la IX 10K Arco de Foios puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://cronorunner.com/inscripcion.php?ref=468-1661. También puedes colaborar con la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana a través del dorsal 0. Y si quieres también puedes participar como voluntario de la carrera.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.