![10K Valencia Ibercaja 2022 | El recorrido de la 10K Valencia Ibercaja 2022, kilómetro a kilómetro](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202201/08/media/cortadas/circuito-10K-kTz-U160482918822UHH-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![10K Valencia Ibercaja 2022 | El recorrido de la 10K Valencia Ibercaja 2022, kilómetro a kilómetro](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202201/08/media/cortadas/circuito-10K-kTz-U160482918822UHH-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
RD
Sábado, 8 de enero 2022
Este domingo 9 de enero se celebra la primera carrera del año en la ciudad. Se trata de la 10K Valencia Ibercaja 2022, que recorrerá las principales calles de la capital de Turia desde las 9.30 horas (y hasta las 11.30 horas, aproximadamente). Este es el recorrido para la edición de este año, así como la salida y la meta.
Salida: La salida de la carrera, que se efectuará por oleadas en función de la marca acreditada por los corredores, estará situada en el paseo de la Alameda, entre el Puente del Real y el de la Exposición.
1.- Alameda hasta llegar a l'Assut de l'Or, que se cruzará.
2.- Avenida de la autopista del Saler.
3.- Calle de Alcalde Reig.
4.- Avenida de Jacinto Benavente.
5.- La Ciudadela.
6.- Calle del Pintor López hasta el Puente de Madera, que se cruzará.
7.- Calle de la Trinidad.
8.- Calle de San Pío V hasta General Elio.
9.- Avenida de Blasco Ibáñez.
10.- Avenida de Aragón.
11.- Meta: Alameda, es la misma que la de salida.
ℹ️⚠️⬇️ https://t.co/XA7FeRhbYo
10K Valencia Ibercaja (@10KValencia) January 8, 2022
Los cortes de calles, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia, ya han comenzado este sábado 8 de enero, a las 14 horas, entre el Puente del Real y el Puente de la Exposición para realizar el montaje de la salida y la meta en el Paseo de la Alameda. El corte total de la Alameda desde Llano del Real hasta la Plaza de Zaragoza tendrá lugar, según han indicado, a partir de las 06:00 horas de este domingo y los puentes transversales a esta zona a partir de las 07:30 horas.
10k VALENCIA IBERCAJA
El domingo por la mañana se cortarán las calles por donde transcurre la carrera, así como las zonas aledañas (Alameda, puntos de Blasco Ibáñez y avenida Cataluña, final de Navarro Reverter y Gran Vía Marqués del Turia, Jacinto Benavente, Instituto José Obrero, Antonio Ferrandos o prolongación del Paseo de la Alameda, entre otros), así como los pasos inferiores del Paseo de la Pechina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.