Borrar
Urgente Decenas de premios con el sorteo de Eurodreams de este lunes
Teresa Cercós, dietista-nutricionista. LP
Batidos de proteína: ¿necesarios o marketing?

Batidos de proteína: ¿necesarios o marketing?

Teresa Cercós

Viernes, 31 de enero 2025, 17:19

En los últimos años, cada vez hemos sido testigos de un aumento notable en la venta de suplementación deportiva, especialmente en los gimnasios, supermercados, centros ... comerciales. Esto no es casualidad; el marketing ha jugado un papel crucial en la promoción de estos productos y cada vez en más sitios, creando una percepción de que son esenciales para cualquier persona que entrene o quiera adelgazar. Sin embargo, es fundamental cuestionar si realmente son aptos para todos los deportistas o personas y si su consumo está justificado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Batidos de proteína: ¿necesarios o marketing?