Ver 37 fotos
Ver 37 fotos
No importa su número de dorsal, su nombre o su marca. Son los héroes del Maratón de Valencia. Participaban, pero no competían. Su lucha era contra ellos mismos. Su premio, derrotar al cansancio, al dolor y al desánimo.
Publicidad
Merecen al aplauso tanto como los ganadores. Horas más tarde que Sisay Lemma -el ganador de la prueba- entraban en el cauce del río escoltados por el autobús escoba, el que recoge a quienes no tienen la fortuna de terminar la carrera, de apuntarse un maratón en su palmarés deportivo.
El límite de tiempo máximo marcado por la organización para terminar la prueba era 5:30:00. Además, todo corredor que llegara al kilómetro 25 después de las 12:45 horas debía entregar su dorsal, abandonar la prueba y/o subir al coche escoba al exceder la proyección del límite global fijado.
Toca ya pensar en el año que viene, en el Maratón de 2024. Quienes ya hayan corrido y tengan ganas de más, cuentan con la opción de inscribirse a partir de este mismo martes, 5 de diciembre. Los que no hayan corrido y quieran animarse, deberán sentarse delante del ordenador o dispositivo electrónico desde el 12 de diciembre.
Noticias relacionadas
Nacho Ortega
Andoni Torres
Nacho Ortega
Puedes seguir toda la actualidad del Maratón de Valencia en lasprovincias.es: la crónica de la carrera, la actuación de los favoritos y los famosos, la clasificación élite masculina y femenina y los mejores reportajes y anécdotas de la carrera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.