Valencia contra el Cáncer es mucho más que una carrera. Con el fin de promover la práctica deportiva tan beneficiosa para la salud así como ... para recaudar dinero para financiar proyectos de investigación contra esta enfermedad, la organización del evento promueve una jornada en la que tanto corredores como vecinos y curiosos pueden disfrutar y aportar su granito de arena para la causa.
Publicidad
A continuación os dejamos algunas de las últimas instrucciones que la organización del evento detalla:
Puedes comprar estos productos, siempre que haya disponibilidad, en la Feria del evento y en la zona de salida el mismo domingo 20 de octubre.
• La camiseta oficial de la 10a edición de RunCáncer por 7 euros extra. Quedan pocas tallas disponibles, pero también se ofrecerán camisetas de otros colores y ediciones para quien quiera comprarlas.
• La botella hermética «Yo Soy Pro» por 7 euros extra. En caso de que adquieras dos botellas, el precio será de 12 euros las dos (ahorro de 2 euros), y en caso de que adquieras tres, el precio será de 15 euros las tres (ahorro de 6 euros).
Publicidad
• Los cordones solidarios edición limitada (disponibles en dos colores) por un precio de 3 euros un par y de 5 euros dos pares.
Noticia relacionada
Cajones de salida de la carrera:
La salida de la carrera se segmentará en tres cajones diferenciados en función de la marca prevista que cada corredor o corredora indique durante el proceso de inscripción:
• Menos de 40 minutos
• Entre 40 y 49'59 minutos
Publicidad
• Más de 50 minutos
Actividades paralelas: Puedes sumarte a las divertidas actividades de Bodycombat y Zumba dirigidas por nuestros amigos de Aspresso Valencia, que tendrán lugar en la zona de salida y meta a partir de las 10:20 horas. Son gratuitas y no hay necesidad de inscripción previa.
Guardarropa à Las carpas de Guardarropa estarán ubicadas en la zona de salida/meta desde las 07:30 horas. El servicio es gratuito.
Publicidad
Inscripciones el día del evento à El día del evento solo se podrán realizar inscripciones a la caminata, marcha nórdica y patinada, pero en ningún caso a la carrera competitiva. Desde las 07:00 horas y hasta media hora de la salida de la prueba, en la zona de salida/meta.
Avituallamientos sosteniblesàNuestro patrocinador Aquaservice se encargará de hidratarte con su agua tanto a mitad del recorrido (Torres de Quart) como al cruzar la meta. Y, con el objetivo de hacer de esta carrera un evento sostenible y libre de plástico, te entregará el agua en vasitos de papel reciclado. Pero si participas en la patinada o las marchas y tú puedes traer tu propia botella reutilizable como nuestro bidón solidario #YoSoyPro, ¡mejor que mejor! Pedimos tu colaboración.
Publicidad
Entrega de trofeos de la carrera à La premiación a los ganadores de la carrera se realizará en la tarima colocada en la zona de meta alrededor de las 9:20 horas. Se entregará trofeo conmemorativo (3 primeros y 3 primeras) a los ganadores absolutos, así como a los de las categorías M40, M50 y M60, y al equipo/club con más llegados a meta.
Las clasificaciones de la carrera y las fotos oficiales del evento podrán consultarse en la página web de RunCáncer (www.runcancer.com) y en sus canales de redes sociales.
Y además...
Puedes participar con un carro o con tu mascota en las marchas
Noticia Patrocinada
Puedes hacerlo en las pruebas no competitivas como son la marcha nórdica y la caminata.
Pero NO podrás participar con un bebé en un carro o con una mascota en la carrera competitiva. Todo participante debe adquirir su dorsal 100% solidario. Todos sumáis.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.