Redacción
Domingo, 28 de abril 2024, 11:00
La alcaldesa María José Catalá ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a miles de corredores que han participado en la 15K Valencia Abierta al Mar. El ganador ha sido Nacho Giménez, con un tiempo de 46:40. Segundo finalmente ha sido Mario Sainz y tercero, Vicente Torres.
Publicidad
María Ureña, la vencedora en categoría femenina, ha hecho 53:04, marca personal. Le acompañan en el podio Yessica Mas y Alicia Álvarez.
En la 7'5K el ganador ha sido Abdelali Razyn, con un tiempo de 22:33. Nouhaila Elgazouir bate el récord de la prueba en categoría femenina al terminar 26 minutos y 31 segundos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.