LAS PROVINCIAS
Lunes, 8 de enero 2018
Fechas navideñas y el servicio de emergencias de la localidad checa de Vratimov, en la región de Ostrava, recibe una alerta de un repentino malestar de siete personas de una misma familia que presentaba un cuadro médico de alucinaciones, mareos y náuseas. Hasta la vivienda se dirigieron varios equipos de profesionales médicos que atendieron a cinco adultos y dos niños, precisando seis de las personas el ingreso hospitalario.
Publicidad
Según el medio local Lidovky la causa de rápido malestar de tantas personas a la vez mientras compartían una comida de Navidad se debe a que la abuela de la familia, encargada de preparar el almuerzo, utilizó marihuana por error como si de una especia alimenticia se tratara, con el resultado de una intoxicación masiva por droga.
Los agentes desplazados hasta la vivienda investigaron en un primer momento si el malestar se debía a una fuga de monóxido de carbono, pero al atender a los miembros de la familia dieron con el error de la abuela que desembocó en tal intoxicación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.