Las entradas y salidas de Valencia ciudad han amanecido este martes 19 de septiembre con atascos en diferentes puntos, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT). Pese a que en la mayoría de los casos se debe al habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta, un alcance entre tres vehículos está generando grandes retenciones en la V-31.
Publicidad
La colisión entre los tres coches ha obligado a cortar el carril izquierdo y ya hay más de 6 kilómetros de retenciones entre Sedaví y Horno de Alcedo en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia. Los vehículos ya han sido retirados por la Guardia Civil y se espera que el tráfico vuelva a la normalidad paulatinamente.
Noticia Relacionada
En la V-30 también hay otros 6 kilómetros de atascos a la altura de Horno de Alcedo hasta su paso por Mislata en dirección hacia la A-7. Al mismo tiempo, la CV-35 presenta otros 2 kilómetros de embotellamientos desde el kilómetro 12 en San Antonio de Benagéber hasta el 10 en Cruz de Gracia en sentido hacia Valencia.
Otras de las vías más afectadas a primera hora de este martes son la A-7 con más de 6 kilómetros de atascos entre Simetes y Cruz de Gracia en sentido hacia Valencia y la CV-36, con otros 3 kilómetros de retenciones entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.