El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha avisado de que la situación del río Guadalquivir y sus afluentes en los distintos puntos de medición en el término de la capital es "peor" que este lunes, de manera que se ha intensificado la vigilancia ante la previsión de desalojos. Hasta primeras horas de la mañana de este martes se ha desalojado a diez viviendas en Guadalvalle, a las que se añaden las familias que se han ido de modo voluntario, algunas de zonas no inundadas y que "a lo mejor no llega el agua", según ha señalado el jefe de Policía Local, Antonio Serrano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.