

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 16 de septiembre 2019, 13:05
'Cuarto Milenio' emitió el domingo un programa especial sobre el caso Alcàsser que contó con la participación, entre otros, de Fernando García, padre de Miriam -una de las niñas asesinadas de Alcàsser-, Luis Frontela, uno de los forenses que llevó el caso, y Carmen Albert del Castillo, viuda del periodista Juan Ignacio Blanco, fallecido este verano a causa de una enfermedad.
Albert del Castillo, que fue entrevistada por Carmen Porter, ha confesado que Blanco perdió su trabajo y cierto prestigio en su profesión por centrarse en el caso Alcàsser: «Cuando acabó el boom mediático nadie quería trabajar con él. Decía que si hubiera salvado a alguna niña todo hubiera merecido la pena. A mí no lo sé si me mereció la pena», relata.
Noticia Relacionada
Por último, Carmen ha desvelado al programa de Cuatro que presenta Iker Jiménez que a ella y a su marido les han intentado echar de la carretera y que las amenazas encontradas en el buzón de su casa han sido más de una. Asegura, además, que no sabe de la polémica cinta que Juan Ignacio decía tener y que «hay muchos secretos que se ha llevado consigo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.