LAS PROVINCIAS
Domingo, 8 de diciembre 2019
Es un detalle tan llamativo que con las prisas de salir del coche se pasa por alto. Con un mínimo descuido se le deja a los ladrones vía libre para acceder al interior del coche y sin que tengan que provocar daños ni dejar huellas. Es por ello que se puede considerar el método de moda entre los delincuentes, que ya desde hace tres años vienen haciendo habitual esta forma de robar en un coche. Los ladrones siempre buscan nuevas formas de entrar a robar, como la del 'resbalón' para acceder a una vivienda.
Publicidad
Noticia Relacionada
Una moneda. Una simple moneda basta para puentear el cierre contralizado de un vehículo y así poder acceder al habitáculo con el simple gesto de abrir la puerta. El conductor cree que ha cerrado el coche y cuando ya no está cerca del vehículo es el momento elegido por los ladrones para llevarse todo lo que consideren de dentro.
Al tratarse de una técnica que no deja señales, la recomendación es comprobar que todas las puertas están bien cerradas, sin ningún tipo de detalle que pueda hacer saltar las alarmas. Además, extremar la precaución cuando se vea a algún desconocidoa una distancia excesivamente corta del coche sin justificación aparente.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.