![Amaia Montero reaparece y comparte su estado de salud](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/10/15/amaiamontero-kX7B-U210432498107SZE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Amaia Montero reaparece y comparte su estado de salud](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/10/15/amaiamontero-kX7B-U210432498107SZE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Durante estos meses, Amaia Montero ha vivido una de sus etapas más complicadas. El pasado mes de julio, la cantante estuvo ingresada durante 10 días en la UCI de un hospital madrileño por complicaciones en la recuperación tras una intervención quirúrgica que le realizaron en la mano. Una noticia que alarmó a todos sus seguidores, ya que desde ese momento, ni la cantante ni su familía había hablado acerca del estado de salud de la artista.
Ahora, que parece que ha vuelto la calma, la artista ha querido recuperar su actividad en redes sociales, donde recientemente ha compartido una imagen con su amigo y teclista del grupo 'La Oreja de Van Gogh', Xabi San Martín y otra en solitario. La última de ellas en un barco con un mensaje que refleja que poco a poco vuelve a ponerse en su sitio y que cada vez estamos más cerca de vivir una reaparición por todo lo alto. «Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría...», escribía la cantante junto a la imagen.
Noticia relacionada
Minutos más tarde, la publicación contaba con miles de 'likes' y comentarios de todos sus seguidores y algunos rostros conocidos como Manuel Carrasco o Lydia Bosch, que también han mostrado su preocupación durante estos meses por la cantante después de los enigmáticos mensajes que Amaia lanzaba por redes sociales. «Eres La Reina del Pop, una vida sin nombre un montón de ilusión», le escribían algunos de sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.