Secciones
Servicios
Destacamos
Dicen que lo bueno se hace esperar. Así, después de dos años de relación Ana Guerra y Víctor Elías han anunciado por fín su compromiso a través de redes sociales. «Ella: Sí quiero. Él: Sí quiero», escribían ambos en una publicación junto a unas imágenes en las que aparecían ambos cogidos de la mano y mostrando felices sus anillos de compromiso.
El anuncio de la futura boda enseguida se llenó de mensajes de felicitación de numeros rostros conocidos como la de Roberto Leal, actual presentador de Pasapalabra: «Diosssssssssss!!!! Pero qué fantasía!!!! Enhorabuena a los dos» escribía Leal en la publicación y a la que al poco tiempo se unieron algunos compañeros de la edición de 'Operación Triunfo' de la canaria como Roi Méndez con un: «Aiiiii os amo» o Alfred García con un «enhorabuena familia».
Noticia relacionada
Otra de las felicitaciones que más ha sorprendido ha sido la del actor Miguel Ángel Muñoz, quien fue pareja de la cantante durante 2018 y 2020. «Enhorabuena, que alegría más grande», escribía el actor en la publicación. Con este sorprendente anuncio de la pareja, que confirmó su relación sentimental en febrero de 2022, se espera que la boda se celebre a mediados de 2024.
«Víctor para mí significa un montón de cosas. Ahora mismo es mi pareja, y pues todo lo que puede significar una pareja. Complicidad... nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos», declaró la cantante en una ocasión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.