Urgente El arrestado por los correos que amenazaban con bombas es un joven de 24 años de Paterna en tratamiento psiquiátrico
La actriz María Castro en una imagen de archivo. RTVE

El angustioso momento que ha vivido María Castro en su quinto mes de embarazo: «No sentía a la bebé en mi barriga»

La actriz ha compartido través de sus redes sociales el angustioso momento que vivió el pasado fin de semana

Sara Bonillo

Valencia

Jueves, 7 de diciembre 2023, 11:09

Hace unas semanas, María Castro anunciaba por sorpresa en sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo. Desde ese momento, la actriz ha hecho partícipe a todos sus seguidores de toda la evolución de su embarazo. Así como la intérprete hizo público que pasaba a ser familia numerosa, los diferentes antojos o la revelación del sexo del bebé- que en este caso será otra niña-, también ha querido compartir el último susto que se llevó el pasado fin de semana.

Publicidad

«No sentía a la bebé en la barriga. No tengo por qué sentirla aún, estoy de 19 semanas solamente, pero es que hace una semana y media si que la sentía», contaba la actriz por stories en su cuenta de Instagram. Pese a que este es el tercer embarazo de María y cada uno de ellos lo ha vivido de forma diferente, hay una cosa que no ha cambiado. «Puedo percibir ese aleteo, ese palpitar que es de la bebé. pero luego dejé de sentirla», continuaba diciendo la actriz bastante preocupada.

Por este motivo y para asegurarse de que todo estaba bien, la intérprete de 'La Promesa' se puso en contacto con una de sus seguidoras, con la que había hablado previamente para hacerse una eco 5D más adelante y le preguntó si hacían ecos antes de tiempo. «En unas horas estaba en casa. Vino a las diez de la noche. Pudimos ver a la bebé, oír el latido y cómo se estiraba y se daba la vuelta», cuenta la actriz, que al escuchar el latido de su corazón, el mundo volvió a girar.

Después de compartir este angustioso momento con sus seguidores y asegurarse de que todo estaba en orden, la actriz sólo tenía palabras de agradecimiento para la enfermera que se desplazó hasta su casa y que en esos momentos se convirtió en una especie de 'ángel de la guarda'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad