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Jueves, 3 de enero 2019, 22:41

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María Figueroa vestida de menina. Sorolla. 1901. Este trabajo de los inicios del siglo XX tiene unas dimensiones de 151,5 X 121 centímetros.

Museo del Prado
María Figueroa vestida de menina. Sorolla. 1901. Este trabajo de los inicios del siglo XX tiene unas dimensiones de 151,5 X 121 centímetros.
María Figueroa vestida de menina. Sorolla. 1901. Este trabajo de los inicios del siglo XX tiene unas dimensiones de 151,5 X 121 centímetros.

Chicos en la playa. Sorolla. 1909. Este cuadro, de 118 x 185 centímetros, viajará a Castellón. Según el museo, el artista lo debió realizar durante una estancia en Valencia.

Museo del Prado
Chicos en la playa. Sorolla. 1909. Este cuadro, de 118 x 185 centímetros, viajará a Castellón. Según el museo, el artista lo debió realizar durante una estancia en Valencia.
Chicos en la playa. Sorolla. 1909. Este cuadro, de 118 x 185 centímetros, viajará a Castellón. Según el museo, el artista lo debió realizar durante una estancia en Valencia.

María Isabel de Braganza como fundadora del Museo del Prado. López Piquer. 1829. Es un óleo sobre lienzo de 258 X 174 centímetros. La reina señala los planos de la pinacoteca.

Museo del Prado
María Isabel de Braganza como fundadora del Museo del Prado. López Piquer. 1829. Es un óleo sobre lienzo de 258 X 174 centímetros. La reina señala los planos de la pinacoteca.
María Isabel de Braganza como fundadora del Museo del Prado. López Piquer. 1829. Es un óleo sobre lienzo de 258 X 174 centímetros. La reina señala los planos de la pinacoteca.

Autorretrato. Pinazo (1849-1916). 1895. Tela con unas dimensiones de 83 X 61 centímetros que, según la pinacoteca, revela la influencia de los maestros del siglo de oro

Museo del Prado
Autorretrato. Pinazo (1849-1916). 1895. Tela con unas dimensiones de 83 X 61 centímetros que, según la pinacoteca, revela la influencia de los maestros del siglo de oro
Autorretrato. Pinazo (1849-1916). 1895. Tela con unas dimensiones de 83 X 61 centímetros que, según la pinacoteca, revela la influencia de los maestros del siglo de oro

En la antesala. Equipo Crónica. 1968. La exposición central incluye piezas de colecciones distintas al Prado, como la obra del grupo compuesto por Valdes, Solbes y Toledo.

Fundación Juan March. Palma
En la antesala. Equipo Crónica. 1968. La exposición central incluye piezas de colecciones distintas al Prado, como la obra del grupo compuesto por Valdes, Solbes y Toledo.
En la antesala. Equipo Crónica. 1968. La exposición central incluye piezas de colecciones distintas al Prado, como la obra del grupo compuesto por Valdes, Solbes y Toledo.

Virgen del caballero de Montesa. San Leocadio. 1472--1476. Esta obra es un óleo sobre tabla. El Prado destaca que se trata de una de las más significativas en la introducción de la pintura renacentista.

Museo del Prado
Virgen del caballero de Montesa. San Leocadio. 1472--1476. Esta obra es un óleo sobre tabla. El Prado destaca que se trata de una de las más significativas en la introducción de la pintura renacentista.
Virgen del caballero de Montesa. San Leocadio. 1472--1476. Esta obra es un óleo sobre tabla. El Prado destaca que se trata de una de las más significativas en la introducción de la pintura renacentista.

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lasprovincias Arte valenciano para celebrar el bicentenario del Prado