El pasado viernes 13 de octubre Melendi arrancó su gira '20 años sin noticias' en Zaragoza ante 14.500 asistentes. Volvió a poner sobre el escenario los temas de su primera época y visto el éxito de la gira, que ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en casi todas sus fechas, está claro que había ganas de volver a escuchar al cantante.
Publicidad
Sin embargo, la actitud del artista durante la actuación no dejó indiferente a nadie y fue duramente criticada por sus fans. Muchos de los asistentes aseguran que los movimientos de mandíbula y los gestos en su expresión se deben al consumo de alguna sustancia antes de salir al escenario, mientras que otros justifican su actitud diciendo que formaba parte de la actuación.
Noticia relacionada
Joaquina Dueñas
El creador de contenido, Ceciarmy, recordaba esta semana a través de Instagram como hace unos meses los seguidores le pedían a Melendi que volviese a la época en la que consumía porros para que volviese a sacar buena música, «pero ha vuelto como nadie se esperaba», añadía el creador de contenido junto a un vídeo de la actuación.
Esta publicación ha generado mucha controversia entre los seguidores, y es que mientras algunos de los allí presentes aseguran que se había «pasado de la raya», y esperan que viéndose «piense en sus hijos y dejé las drogas de una vez» otros aseguran que formaba parte de la performance del artista. «Pensar que hace esos gestos porque va volando y no por la performance de la canción es conocerle más bien poquito», justificaba una de sus seguidoras.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.