LP.ES
Martes, 14 de julio 2020
Banksy lo ha vuelto a hacer. El artista callejero más conocido y provocador del mundo se ha colado en el metro de Londres para firmar su última obra de arte en los vagones del Tube londinense. Y lo ha grabado en vídeo para subirlo luego a las redes sociales y dejar que lo vea todo el mundo.
Publicidad
Como se puede ver en las imágenes, Banksy se hace pasar por personal de desinfección para acceder al vagón de un metro con gente. Nada mas entrar empieza a trabajar. Pero en lugar de desinfectar, comienza a pintar sus grafitis. Y a llenar las paredes del metro con sus famosas plantillas de ratas, parecidas las que usó durante el confinamiento en su baño.
Ayudado por sus colaboradores, pinta cristales, puertas, asientos y todo lo que está a su alcance ante la atónita mirada de alguno de los pasajeros. Y al marcharse se despide con la frase escrita en el andén 'I get lockdown' («me he encerrado»), y con otra que se puede leer al cerrarse las puertas del vagón: 'but i get up again' («pero me he levantado otra vez»).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.