La consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló, ha señalado que en la Comunitat Valenciana "el ritmo de crecimiento de contagios se ha paralizado en todos los departamentos de salud" y considera está "aplacando la curva", aunque ha matizado que "todavía no es suficiente, ni muchísimo menos". Barceló ha asegurado que de momento no variarán ninguna medida restrictiva: "No vamos a precipitarnos, debemos mantener las medidas en vigor para comprobar si nos si lleguen ayudando para reducir los contagios". (Fuente: Imágenes Satélite)
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.