

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 21 de junio 2018, 14:49
Parece que Bertín Osborne tenía claro dónde habría alojado a los migrantes que llegaron a Valencia en la flotilla del 'Aquarius' el pasado domingo 17 de junio: «¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias?». Pero no ha sido así. El presentador del programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya' no ha dudado a la hora de analizar la situación política que atraviesa España después de la moción de censura que acabó con el cambio en la presidencia del Gobierno y se le han atribuido unas palabras que él no dijo durante la tertulia en la que participó en un programa de Distrito TV, una televisión local de Madrid.
El tertuliano que unía la llegada del Aquarius con la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero y la moción de censura a Mariano Rajoy era en verdad Jesús Ángel Rojo, quien se preguntaba por qué los inmigrantes llegados en el 'Aquarius' a Valencia no han sido alojados en la vivienda de los líderes de Podemos, añadiendo: «Esta gente es muy solidaria siempre con el dinero de los demás. Podría haber cogido por ejemplo el señor Pablo Iglesias y decir 'me llevo a 300 a mi casa de 500 metros cuadrados', y el señor Pedro Sánchez otros 300 al Palacio de la Moncloa, y ya está solucionado. Al final ese problema se lo meten a la clase obrera«, comentaba Rojo.
Bertín Osborne, por su parte, sí que mostraba que le parecía «muy bien que se les ayude (a los inmigrantes del 'Aquarius'), y fenomenal que tengamos una actuación humanitaria con todos ellos. Estoy de acuerdo en que hay que ayudarles porque es una tragedia brutal (...), pero sí que es verdad que hay que organizarlo de alguna manera», y añadía que se arreglen primero «los dramas de los españoles. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen dónde caerse muertos».
La otra frase que sí dijo Bertín Osborne en la tertulia fue la siguiente: «Me gustaría que la casa de Iglesias fuera más grandes para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.