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El bocadillo de jamón es un manjar que en nuestro país se come a todas horas: lo tomamos como merienda o como cena, pero también es fácil encontrarlo como desayuno e, incluso, como comida cuando vamos de excursión o queremos comer algo rápido. Sin embargo, al igual que muchos alimentos, su precio se ha disparado en los últimos años, llegando a convertirse en un producto de lujo que muy pocos pueden permitirse.
Así lo ha demostrado Vanessa Camacho en una imagen publicada en redes sociales en el que muestra el 'dineral' que ha tenido que pagar por un bocadillo de jamón en la cafetería de un hospital. «Y que luego vengan a mi bar y me digan que por qué cobro un euro por el pan y el servicio. ¡Flipando! Y para más inri me cobra otro euro por dos mini sobres de mayonesa. ¡CLAVADA», ha denunciado en su cuenta de Facebook junto a una instantánea del bocadillo de jamón ibérico en el que se muestra el precio de venta, a 14,40 euros.
La publicación cuenta con más de 150 comentarios de otros usuarios que denuncian los precios abusivos de los bocadillos de jamón ibérico tanto en hospitales como gasolineras o aeropuertos. Me parece increíble que en hospitales o sitios que son para hacer una parada y luego seguir en carretera pongan precios tan abusivos» o «Yo veo dos abusos, después de pagar 14,40€, pagar uno más por dos sobre de mayonesa» comentan algunos de los usuarios.
Cafetería de
— Domènec Crosas (@DomenecCrosas) December 16, 2023
La #EstacióndeAtocha. Zona de embarque del AVE. Bocadillo de paleta ibérica 13,95 €. Debe ser porque la limpieza, comodidad, amabilidad del personal y la ausencia de colas tienen un coste elevado. #adif debería proteger algo más al cliente cautivo pic.twitter.com/cQ3mICVvWs
Sin embargo, Vanessa no ha sido la única que se ha visto en esta situación. Doménec Crosas también denunciaba hace unos meses el precio que tuvo que pagar por un bocadillo de paleta de bellota en la estación de Atocha de Madrid. «13,95 euros por un bocadillo de paleta ibérica. Debe ser porque la limpieza, comodidad, amabilidad del personal y la ausencia de colas tienen un coste elevado. Adif debería proteger algo más al cliente cautivo», aseguraba.
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