Lunes, 14 de septiembre 2020, 20:01
El sueño de Blanca Sáez, siendo una fan de Disney y en particular de 'La Cenicienta' era tener una boda de cuento. Su media naranja, Pedro Fortes, no tenía ninguna intención de estropearlo. Blanca, con una amiga ejerciendo de hada madrina, buscó y rebuscó hasta dar con la empresa que le iba a proporcionar hacer realidad su sueño. Una empresa de Málaga que tenía una carroza, parecida a la de 'La Cenicienta', dispuesta a ser alquilada para eventos especiales. Una carroza adornada con telas de damasco rojo y borlones y tirada por caballos. No faltaban dos lacayos perfectamente vestidos. Así llegó Blanca con su hermano, el padrino, a la Iglesia de San Benito, en Sevilla. Después de dar el «sí quiero» a Pedro, ambos se subieron a la carroza. Verles pasar, por las calles de la capital hispalense, fue un auténtico revuelo.
Publicidad
Muchos los curiosos que querían hacerse fotos con los novios y, sobre todo, con la carroza. Para completar el look Blanca llevaba su diadema de princesa. Su madre, conociendo su pasión por las películas de Disney, le regaló el zapatito de cristal. Ambos reconocen que el día de su boda fue de cuento. Lo que viene ahora es una vida en común y muy real.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.