redacción
Viernes, 19 de marzo 2021, 15:25
En tiempos de pandemia cualquier oferta de empleo público se mira con ojos diferentes. Desde hace un año la situación laboral ha dado un vuelco por completo. De los ERTE se ha pasado a los despidos por parte de empresas que no pueden recuperar el ritmo necesario de trabaja dada la situación sanitaria y las restricciones que conlleva. Uno de los trabajos más valorados durante la pandemia ha sido el sanitario. Han estado en primer línea de batalla, incluso sin material básico para hacer frente al Covid-19 y estar seguros ante la infección. Ahora el empleo público y el sanitario se unen en una publicación del BOE en la que se contempla la oferta de trabajo para 152 personas en el cargo de médicos inspectores del INSS.
Publicidad
Se publicó este 18 de marzo y a partir de ese día se establecen 20 días hábiles para que todos los interesados opten a esta doble oferta de trabajo público, ya que por una parte se establecen 13 plazas de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspectores Sanitarios de la Seguridad Social, código 6449, y otras 139 plazas por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización. De estas 152 vacantes de informa que 11 están reservadas para personas con discapacidad.
Los interesados deben formalizar su inscripción en la oferta rellenando el modelo oficial 790 en el Punto de Acceso General del portal de Inscripción de Pruebas Selectivas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.